Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven de 16 años murió en clase de educación física

Un joven de 16 años de edad, identificado como Daniel Arango, murió tras haberse desmayado en la mañana de este martes, en su clase de educación física.


Cereté. Un joven de 16 años de edad, identificado como Daniel Arango, murió tras haberse desmayado en la mañana de este martes, en su clase de educación física en la Institución Educativa El Cañito, perteneciente a la zona rural del municipio de Cereté.

Los compañeros del fallecido joven señalaron que Arango no realizó el calentamiento previo porque no había desayunado. Sin embargo el joven, manifiestan sus amigos, se desmayó y a pesar de haber sido auxiliado no alcanzó a reaccionar por lo que fue llevado al Hospital San Diego de Cereté donde momentos después falleció.

La Institución Educativa lamenta la muerte de Daniel y aseguran que el caso los tomó por sorpresa ya que el joven era un buen estudiante y con muchos dotes artísticos. De igual manera manifestó que están haciendo el acompañamiento a la familia por esta terrible perdida.



¿Qué opinas de esto?