Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven de 15 años de edad, aprehendido por la Policía, cuando cobraba extorsión

La Apartada. Este menor de tan solo tenía 15 años, mediante la modalidad de “Llamadas Extorsivas” se hacía pasar por miembro de la Estructura Criminal Clan Úsuga, exigiéndole dinero a sus victima a cambio de no atentar contra su integridad personal y la de su...


La Apartada. Este menor de tan solo tenía 15 años, mediante la modalidad de “Llamadas Extorsivas” se hacía pasar por miembro de la Estructura Criminal Clan Úsuga, exigiéndole dinero a sus victima a cambio de no atentar contra su integridad personal y la de su familia.

El procedimiento policial fue efectuado en el sector céntrico del municipio de La Apartada, momentos en que recibía el dinero de una extorsión.

Es de anotar que al momento de la aprehensión a este adolescente se le encontró en su poder una hoja donde llevaba el registro de los cobros que había realizado durante el día, así como la suma de $ 450.000 mil pesos, producto del cobro de extorsiones que le realizaba a varios comerciantes de la localidad.

El adolescente por estos hechos fue dejado a disposición de la autoridad competente.



¿Qué opinas de esto?