Joven cordobés, promesa del béisbol muere en accidente de tránsito en Venezuela

Como Jesús David Acosta Díaz, de 18 años, fue identificado el joven que murió en un accidente de tránsito en el vecino país de Venezuela. El joven era oriundo del corregimiento Carrillo de San Pelayo y hace algún tiempo se fue para Venezuela, donde practicaba béisbol y llegó a formar parte de la selección de ese país. El joven sufrió un accidente de tránsito y perdió la vida, ayer sus familiares esperaban la repatriación del cadáver para darle sepultura en...


Como Jesús David Acosta Díaz, de 18 años, fue identificado el joven que murió en un accidente de tránsito en el vecino país de Venezuela.

El joven era oriundo del corregimiento Carrillo de San Pelayo y hace algún tiempo se fue para Venezuela, donde practicaba béisbol y llegó a formar parte de la selección de ese país.

El joven sufrió un accidente de tránsito y perdió la vida, ayer sus familiares esperaban la repatriación del cadáver para darle sepultura en su tierra natal. Sobre las causas y cómo se dio el accidente de tránsito no se conocen, los familiares del muchacho oriundo de San Pelayo, señalan que era una verdadera promesa del béisbol.

Lea también  En Montería también delinquía banda que enviaba droga a cárceles en peluches


Join the Conversation

Join the Conversation