Joven asesinado a tiros frente a un supermercado en el barrio Cantaclaro 

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada, y se desconocen los detalles sobre posibles móviles del crimen.
3 semanas atrás
Foto: suministrada

En horas de la tarde del sábado 29 de junio, un joven fue ultimado a tiros en plena vía pública, frente a un conocido supermercado en el barrio Cantaclaro. Este suceso marca el segundo homicidio en menos de 24 horas en la capital cordobesa.

Testigos presenciales relatan que el ataque ocurrió de manera súbita cuando dos individuos en motocicleta se aproximaron a la víctima y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra ella.

El joven falleció instantáneamente en el lugar, mientras los asesinos aprovecharon la confusión para huir rápidamente del escenario del crimen.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada, y se desconocen los detalles sobre posibles móviles del crimen.

Puedes leer:  Ataque con arma blanca en Chinú dejó una mujer muerta y otra grave

Sobre la víctima se supo de forma extraoficial que se dedicaba a vender verduras frente al establecimiento comercial D1, que funciona en ese sector del suroriente de la ciudad.

A principios de año, el barrio Cantaclaro sufrió una racha violenta de asesinatos, registrándose tres consecutivos en la zona de la glorieta de las vacas, situación que obligó a una intervención policial de plan choque para frenar los crímenes.

Esta situación dio resultado y el barrio completó más de 100 días sin homicidios hasta este que se registró en horas de la tarde del sábado 29 de junio.

Es el segundo hecho de sangre en menos de 24 horas en Montería, el primero de ellos ocurrió el viernes 28 de junio en el barrio Alfonso López, sur de la ciudad.

Puedes leer:  Caen cinco presuntos extorsionistas del Clan del Golfo en el Bajo Cauca antiqueño