Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven de 26 años se ahorcó en la habitación de sus hermanas

Tierralta. Como Jader Enrique Suárez Villareal de 23 años de edad, fue identificado el joven que en la madrugada de este miércoles fue hallado suspendido de una cuerda en la habitación de sus hermanas en el municipio de Tierralta, al sur de Córdoba. El trágico...


Tierralta. Como Jader Enrique Suárez Villareal de 23 años de edad, fue identificado el joven que en la madrugada de este miércoles fue hallado suspendido de una cuerda en la habitación de sus hermanas en el municipio de Tierralta, al sur de Córdoba.

El trágico hecho acaeció siendo las 4:30 de la mañana en el barrio 9 de agosto, sector Corraleja de este municipio del Alto Sinú.

Las autoridades indagan por los móviles que llevaron al joven a tomar la decisión de acabar con su vida. Familiares aseguran estar desconcertados por el hecho y no haber notado comportamientos extraños en el joven.



¿Qué opinas de esto?