Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven de 26 años se ahogó en una represa en zona rural de Chinú

Chinú. En una represa en el corregimiento Raicero, jurisdicción del municipio de Chinú, murió por inmersión un joven de 26 años de edad identificado como Orny Flórez. Relatan allegados que el joven estuvo departiendo e ingiriendo licor durante la noche del domingo con algunos familiares...


Chinú. En una represa en el corregimiento Raicero, jurisdicción del municipio de Chinú, murió por inmersión un joven de 26 años de edad identificado como Orny Flórez.

Relatan allegados que el joven estuvo departiendo e ingiriendo licor durante la noche del domingo con algunos familiares y hoy bajo los efectos del alcohol decidió irse a bañar en una represa de un predio cercano.

El cuerpo del joven fue rescatado de la represa por pobladores de la zona, quienes trataron infructuosamente de reanimarlo. Según quienes lo conocían el joven sabía nadar, por lo cual no se explican que pudo haber ocurrido.

Este es el segundo caso de muertes por ahogamiento registrado en las últimas horas en Córdoba, toda vez que el menor de edad Diego Ceballos, se ahogara en un pozo artesanal en zona rural de San Pelayo, en la tarde del domingo.



¿Qué opinas de esto?