Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven de 23 años fue encontrado degollado en Tierralta

Tierralta. Las primeras informaciones indican que el joven identificado como Yair Enoc Roqueme Ortíz de 23 años de edad, fue hallado con una herida de arma blanca a la altura del cuello. El cuerpo habría sido encontrado hacia el mediodía de hoy lunes, en una...


Tierralta. Las primeras informaciones indican que el joven identificado como Yair Enoc Roqueme Ortíz de 23 años de edad, fue hallado con una herida de arma blanca a la altura del cuello.

El cuerpo habría sido encontrado hacia el mediodía de hoy lunes, en una calle del barrio Villa Verde, en el casco urbano de Tierralta.

Preliminarmente se conoció que el occiso  era oriundo de la vereda La Osa y residía desde hace algún tiempo en el barrio donde fue encontrado sin vida.

Las autoridades investigan el hecho que ha causado conmoción y repudio entre los habitantes de la localidad, quienes recuerdan a la víctima como un joven estudioso y educado.

Con información de Yorlis Morelo.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?