Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven de 21 años fue asesinado en zona rural de Puerto Libertador

Puerto Libertador. El cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 21 años de edad, identificado como Felipe Martínez, fue hallado en un paraje de la vía que conduce del Corregimiento Carepa, al casco urbano de esta municipalidad. El cuerpo presentaba varias heridas de bala...


Puerto Libertador. El cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 21 años de edad, identificado como Felipe Martínez, fue hallado en un paraje de la vía que conduce del Corregimiento Carepa, al casco urbano de esta municipalidad.

El cuerpo presentaba varias heridas de bala y junto al cadáver, fue hallado un papel que describe el presunto motivo de este nuevo asesinato. La víctima residía en Puerto Libertador y le apodaban ‘El Pipe’.

Aún no hay muchos detalles sobre este crimen, pero se presume que los asesinos trasladaron a la víctima en una motocicleta y la ultimaron en ese lugar.

Personas cercanas a la víctima hicieron saber qué hace cuatro años el joven había sido víctima de un atentado a tiros del cual salió con heridas menores.

El cadáver permanece en la morgue de este municipio del San Jorge.



¿Qué opinas de esto?