Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven de 20 años se suicidó en el barrio La Granja de Montería

Montería. Lamentablemente y a pesar de las campañas de prevención, se siguen presentando este tipo de hechos dolorosos en Montería. El caso más reciente es el de un joven de tan solo 20 años de edad, identificado como Neder Hernández Cogollo, quien  tomó la fatal...


Montería. Lamentablemente y a pesar de las campañas de prevención, se siguen presentando este tipo de hechos dolorosos en Montería.

El caso más reciente es el de un joven de tan solo 20 años de edad, identificado como Neder Hernández Cogollo, quien  tomó la fatal decisión de quitarse la vida, ahorcándose al interior de su residencia.

Vecinos de la transversal 6 de dicho sector, aseguran que el joven se encontraba solo en la casa, cuando tomó la fatal decisión. Agentes de la Policía acudieron al sitio a los pocos minutos y realizaron la inspección técnica del cuerpo.

Con este ya son 17 los casos registrados en lo corrido del 2016, según las cifras de la Secretaría de Salud, aunque las estadísticas del Observatorio del Delito de la Costa Caribe, cuantifican 39 casos en Córdoba, este año.



¿Qué opinas de esto?