Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven de 19 años se suicidó ingiriendo veneno

En una clínica de Montería falleció en la noche del pasado lunes el joven Johnario Henao Galarcio, de 19 años, quien tomó la fatal decisión de tomarse un veneno. Los hechos ocurrieron en el corregimiento Guasimal, de Montería, el pasado fin de semana. Después de...


En una clínica de Montería falleció en la noche del pasado lunes el joven Johnario Henao Galarcio, de 19 años, quien tomó la fatal decisión de tomarse un veneno.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento Guasimal, de Montería, el pasado fin de semana. Después de ingerir el veneno el joven quedó con graves lesiones. Fue llevado al centro de salud de la localidad y de allí remitido a Montería, donde murió.

La Sijín de la Policía hizo la inspección judicial del cadáver y lo traslado a Medicina Legal, donde ayer fue entregado a sus familiares.

Sobre las causas que llevaron el joven a tomar la fatal decisión de quitarse la vida no hay claridad. Este año 12 personas se han suicidado en el departamento de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?