Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven de 19 años muere en accidente de tránsito

Como Manuel Rosendo Lagares Narváez, de 19 años, fue identificado el joven que perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la vía entre Montería y Planeta Rica, ocurrido en la noche del pasado lunes. Según los familiares del joven el accidente ocurrió...


Como Manuel Rosendo Lagares Narváez, de 19 años, fue identificado el joven que perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la vía entre Montería y Planeta Rica, ocurrido en la noche del pasado lunes.

Según los familiares del joven el accidente ocurrió cuando esté iba para su casa en una moto para su casa ubicada en una vereda a la afuera de Montería.

El muchacho quien trabajaba en el parques de los libros en la calle 36 entre carreras 4 y 5 salió de su trabajo e iba para su casa ubicada en Caño Viejo Las Lamas, en la vía un camión hizo una maniobra indebida y golpeó al joven quien cayó con su moto en medio de la carretera.

En ese momento otro vehículo que iba por el carril contrario impacto al muchacho y lo dejó muerto en el lugar de los hechos.

La Policía hizo la inspección judicial del cadáver y lo trasladó a las instalaciones de Medicina Legal, donde ayer fue entregado a sus familiares. Este año ya son 41 las personas muertas en accidentes en las carreteras de Córdoba la mayoría han sido en moto.



¿Qué opinas de esto?