Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven de 19 años de edad murió tras sufrir accidente en moto

Ayapel. Óscar Iván Moreno Regino de 19 años de edad sufrió el pasado sábado en horas dela noche un grave accidente de tránsito cuando se desplazaba en una motocicleta Yamaha de Placas AME 24-C por la avenida Bolívar de Ayapel. El joven por causas que...


Ayapel. Óscar Iván Moreno Regino de 19 años de edad sufrió el pasado sábado en horas dela noche un grave accidente de tránsito cuando se desplazaba en una motocicleta Yamaha de Placas AME 24-C por la avenida Bolívar de Ayapel.

El joven por causas que la Policía trata de determinar, perdió el control de la moto y chocó violentamente contra un poste de energía sufriendo un severo trauma craneoencefálico.

De urgencia fue remitido al hospital local y de allí trasladado a una clínica de Montería donde falleció en la mañana de este martes.

En el trágico hecho ocurrió frente a la institución educativa Marco Fidel Suárez, también resultó con fracturas la joven Mayerlis Arroyo Méndez, de 17 años y quien viajaba como parrillera.

Al parecer la pareja de adolescentes de se desplazaban hacia una fiesta de 15 años de una amiga cuando ocurrió la tragedia.



¿Qué opinas de esto?