Investigan muerte de un hombre en La Coquera, el arma la habría disparado un policía

La Policía está colaborando con la Fiscalía en el marco de la investigación penal para esclarecer los hechos.


Montería. El comandante de la policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro Ramírez dijo que la Policía brindará toda la colaboración a la Fiscalía General de la Nación para aclarar los hechos en el que  una persona resultó muerta en el barrio La Coquera sur de Montería y en los cuáles estaría involucrado un policía activo.

Este hecho ocurrió en la madrugada de este domingo 22 de mayo siendo aproximadamente las 5:40 de la mañana.

La persona muerta fue identificada Alberto Velásquez Valencia de 42 años. Son confusas las circunstancias del hecho, una versión sostiene que hubo un forcejeo entre la víctima y el policía que sacó su arma y disparó.

Lea también  Doble crimen en Puerto Libertador: víctimas fueron halladas maniatadas

“Dispusimos de un equipo interdisciplinario en el marco de la política integral de transparencia para adelantar una investigación que permita esclarecer los hechos de tiempo, modo y lugar y se estableció una colaboración directa con la Fiscalía General de la Nación en términos de facilitar la investigación penal”, aseveró el coronel Montenegro.

El oficial reiteró que la institución no tolerará conductas que afecten la moralidad, disciplina y los derechos humanos en el ámbito del debido proceso.



Join the Conversation

Join the Conversation