Investigan muerte de comerciante en margen izquierda de Montería

La Policía Metropolitana adelanta las investigaciones para esclarecer el crimen de Solangel Andrés Rodríguez Fuentes, un comerciante de carne de 39 años, quien fue interceptado por sujetos en motocicleta, quienes le dispararon, en la tarde del martes, cuando se movilizaba sobre la vía que conduce al sector Villa del Río, margen izquierda de Montería. Coronel Carlos Rojas, comandante Policía Metropolitana de Montería. El coronel Carlos Rojas, señaló que ya se han completado algunas entrevistas a familiares y testigos oculares del...


La Policía Metropolitana adelanta las investigaciones para esclarecer el crimen de Solangel Andrés Rodríguez Fuentes, un comerciante de carne de 39 años, quien fue interceptado por sujetos en motocicleta, quienes le dispararon, en la tarde del martes, cuando se movilizaba sobre la vía que conduce al sector Villa del Río, margen izquierda de Montería.

coronel-rojas-noviembre
Coronel Carlos Rojas, comandante Policía Metropolitana de Montería.

El coronel Carlos Rojas, señaló que ya se han completado algunas entrevistas a familiares y testigos oculares del hecho, para determinar las causas y autores del homicidio.

El hombre comercializaba carnes al por mayor, y se desconocen amenazas en su contra.



Join the Conversation

Join the Conversation