Investigan la muerte de una mujer en Cereté: hallan el cadáver en la vereda Leticia

Según el comunicado oficial, la joven presenta varias prendas de vestir que podrían ayudar a su identificación.
4 semanas atrás

La Regional Noroccidente de Medicina Legal y Ciencias Forenses seccional Córdoba informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven, de aproximadamente 15 a 24 años, en condición de no identificada.

Los restos fueron encontrados en la vereda Leticia del municipio de Cereté, Córdoba.

Según el comunicado oficial, la joven presenta varias prendas de vestir que podrían ayudar a su identificación. Entre ellas se destacan una camiseta de color azul oscuro con la marca “Polo” y logo de color rojo, una ropa interior tipo cachetero de color azul claro con figuras de mariposas y flores, así como unos zapatos tipo tenis de marca “Puma” de color negro en su exterior e interior color rosado con la palabra “puma” de color rosado.

Puedes leer:  Motociclista resultó herido por caída de una rama en la vía Garzones-Mocarí

Además, se menciona que la joven llevaba una vincha para cabello de color negro con pepas de color plateadas. Ante este hallazgo, las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para identificar a la víctima y esclarecer las circunstancias de su deceso.

Se insta a los familiares o personas cercanas que puedan aportar información relevante a acercarse a las instalaciones de Medicina Legal en la Carrera 7 No. 10-01 esquina Barrio Buenavista en Montería, Córdoba, o comunicarse al teléfono (604) 5012420 Extensión 33107 o celulares 3174342517 – 3001818901.