Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Investigan homicidio de mototaxista en Montería, descartan que fuera líder comunal

El Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas, anunció este lunes, que se dispuso de un grupo especializado de investigación, para esclarecer los móviles reales del asesinato de Óscar Manuel Bertel Mestra, quien fue asaltado por desconocidos en el barrio Edmundo López,...


El Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas, anunció este lunes, que se dispuso de un grupo especializado de investigación, para esclarecer los móviles reales del asesinato de Óscar Manuel Bertel Mestra, quien fue asaltado por desconocidos en el barrio Edmundo López, e impactado con arma de fuego, antes de hurtarle la motocicleta en la que se movilizaba, ayer domingo.

Comandante Policía Metropolitana, coronel Carlos Humberto Rojas.
Comandante Policía Metropolitana, coronel Carlos Humberto Rojas.

En principio se rumoró que la víctima era un líder comunal de la ciudad, pero las autoridades descartaron tal versión, afirmando que el sujeto se desempeñaba como mototaxista.

Sin dar mayores detalles, la Policía indicó que se presume como una de las hipótesis, una posible “riña” anterior al hecho, en donde también estuvo involucrado la víctima fatal.

“No podemos afirmar que el asesinato se deba a un hurto, aún es prematuro dar precisiones, avanzamos en la investigación, y esperamos pronto dar información más completa”, manifestó el coronel Rojas.



¿Qué opinas de esto?