Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Investigan hallazgo del cadáver de un recién nacido dentro de un refrigerador

Las autoridades investigan si el bebé nació muerto o si se trata de un caso de aborto o asesinato.


Montería. Hay asombro en la Vereda San Martín, sector La Escondida, zona rural del municipio de Montería, tras hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé de horas de nacido, dentro de un refrigerador en una vivienda de la población.

Fuentes de la Policía Metropolitana confirmaron a este medio que la denuncia fue recibida en la noche de ayer lunes 12 de marzo por la misma familia, sin embargo, solo hasta tempranas horas de este martes se pudo trasladar una comisión investigadora hasta el lugar de los hechos.

Los agentes de la Policía Judicial encontraron el cuerpo sin vida del recién nacido al interior de un balde que estaba dentro del refrigerador y tratan de determinar las circunstancias que rodean el confuso hecho.

La investigación ahora se está centrando en determinar los detalles del caso, pues hay versiones encontradas, por una parte la familia de la madre del niño asegura que éste nació muerto y para preservar el cuerpo lo metieron a la nevera.

No obstante, trascendió que la comunidad alega supuestos trastornos mentales de la madre del niño, y algunos indican que el niño sí nació vivo.

Serán las autoridades competentes las encargadas de arrojar luces sobre este episodio, por lo pronto la madre del recién nacido no ha sido requerida por la Policía.



¿Qué opinas de esto?