Investigan extraña muerte de sacerdote cordobés ocurrida en Medellín

Las autoridades tratan de establecer si el sacerdote fue víctima de una sustancia alucinógena.


Judicial. Las autoridades policivas en Medellín investigan el extraño deceso de un sacerdote, identificado como como Javier Eduardo González Pertuz, oriundo del municipio de Planeta Rica, quien falleció en un establecimiento de entretenimiento nocturno en el sector de Laureles, la noche de este sábado.

Testigos que estaban en ese local comercial narraron que el sacerdote entró con otro sujeto y se ubicaron en una de las mesas del fondo del lugar, departieron unas horas y posteriormente la persona con la que estaba salió con sus pertenencias.

En medio de la interlocución González Pertuz, se desplomó sobre la mesa y minutos después la persona que lo acompañaba salió del lugar.

Lea también  Carro que pertenecería a hijo de Aida Merlano protagonizó aparatoso accidente

El administrador pensó que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol y dormido lo sacó a la calle, frente al lugar en el cierre del establecimiento.

Sin embargo, González Pertuz estaba muerto y al darse cuenta de ello, llamaron a la Policía, que acudió al sitio y confirmó que el cuerpo del planetarricense no tenía signos vitales.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del sacerdote quien era formador del Seminario Misionero San José en Robledo y las autoridades están verificando si fue víctima de alguna sustancia alucinógena.