www.radio.larazon.co

Investigan asesinato de joven ingeniera civil en Cantaclaro

La Policía dice tener importantes entrevistas para tratar de dar con los responsables de este vil asesinato.


Montería. Un grupo de Policía Judicial e inteligencia está al frente de las investigaciones por el asesinato de la joven ingeniera civil Dina Saray Polo de 32 años, ocurrido hacia las 9:00 p.m. del lunes 27 de mayo en el sector El Níspero del barrio Cantaclaro, suroriente de Montería.

El coronel Fredy Correa Ahumada, comandante de la Policía Metropolitana, señaló que la joven iba como copilota en un vehículo particular, cuando dos sujetos en una motocicleta se acercaron y tras un forcejeo, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra la joven.

Mal herida, fue trasladada hasta un centro médico donde murió por la gravedad de las lesiones, indicó la fuente policial.

Sobre este hecho la Policía dice tener importantes entrevistas y el relato de la persona que iba con la joven. Según el coronel Correa la investigación va por buen camino y prontamente habrá resultados.

Sobre las hipótesis del crimen la Policía no quiso referirse. Muchos comentarios apuntan a que pudo deberse a un hurto al cual al joven se habría resistido, no obstante, las autoridades catalogan el hecho como materia de investigación.

La Policía confirmó que en el vehículo se encontraron la mayoría de las pertenencias de la joven. Este año 28 personas han sido capturadas por el delito de homicidio en Montería.



¿Qué opinas de esto?