Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Investigación por masacre de Mocarí tendrá segunda fase: Policía

Se ahondará en los determinadores del múltiple homicidio, relacionado con un ajuste de cuentas por microtráfico.


Montería. La investigación por el crimen de 4 personas en un sector de invasión en el barrio Mocarí al norte de Montería tendrá segunda fase, confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Fredy Correa Ahumada.

El oficial precisó que en la segunda fase investigativa se ahondará en los determinadores del múltiple homicidio, relacionado con un ajuste de cuentas por el negocio ilícito del tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades.

Según el coronel Correa Ahumada, hay importantes insumos para continuar investigando y próximamente materializar más capturas y allanamientos.

“Estaremos trabajando para evitar delitos contra la vida, atacaremos el tráfico de estupefacientes, así como el hurto a personas”, expresó el coronel Correa Ahumada.

El oficial agradeció el apoyo por parte de la Fiscalía General de la Nación y del equipo de trabajo de investigadores de la SIJIN para en tiempo récord de 5 días lograr el esclarecimiento de esta masacre.

Por este caso hay tres capturas, un hombre conocido con el alias de Berenjena y dos mujeres entre ellas alias Mayito y alias Nikita o La Mona, quién según la Policía fue la sicaria que disparó contra la humanidad de las cuatro víctimas.

► Comandante de la Policía Metropolitana, coronel Fredy Correa Ahumada.



¿Qué opinas de esto?