Intolerancia: Hombre propina graves heridas a su esposa con un machete

Montería. En otro hecho de intolerancia ocurrido ayer jueves en el barrio Villa Jiménez, un hombre de 28 años de edad identificado como Armando Peña, atacó a machetazos a su esposa, ocasionándole graves heridas en diferentes partes del cuerpo, expresó el coronel Carlos Rojas Pabón, comandante de la Policía Metropolitana. La víctima del demencial ataque al parecer sostenía una acalorada discusión cuando el hombre en un acto de cólera agarró el machete e hirió a su esposa y a otras...


Montería. En otro hecho de intolerancia ocurrido ayer jueves en el barrio Villa Jiménez, un hombre de 28 años de edad identificado como Armando Peña, atacó a machetazos a su esposa, ocasionándole graves heridas en diferentes partes del cuerpo, expresó el coronel Carlos Rojas Pabón, comandante de la Policía Metropolitana.

La víctima del demencial ataque al parecer sostenía una acalorada discusión cuando el hombre en un acto de cólera agarró el machete e hirió a su esposa y a otras dos mujeres familiares de la víctima, que trataron de intermediar.

La mujer atacada se encuentra en delicado estado de salud, con lesiones a la altura del tórax, al parecer por la gravedad de una herida propinada en su mano, perdió uno de sus dedos.

Lea también  Hombre murió de 13 puñaladas en medio de una riña en Ciénaga de Oro

“Estamos en el proceso de judicialización, el responsable fue capturado estamos a espera de la audiencia y de las decisiones del juez”, señaló el coronel Rojas.

Los hechos ocurrieron hacia el mediodía del pasado jueves 17 de noviembre, en el barrio Villa Jiménez, al sur de Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation