Intolerancia: ataque con machete dejó una persona herida, agresor fue capturado

El hecho ocurrió en la concurrida calle con carrera cuarta en Montería. La escena casi se convierte en un linchamiento público.


Montería. Un reprochable caso de intolerancia quedó registrado en la cámara de vigilancia de un establecimiento de comercio en Montería. Se observa como un hombre con machete en mano se abalanza contra un motociclista y lo agrede de forma violenta.

El hecho ocurrió este 18 de enero hacia las 11:20 de la mañana en plena vía pública, frente a un establecimiento de venta de comidas, ubicado en la calle 41 con carrera cuarta.

En la cámara se observa al agresor lanzar varios machetazos y hacia la humanidad de su oponente, quien tenía puesto un casco de motociclista, que lo protegió de los ataques, sin embargo, con el arma cortopunzante le causó graves lesiones en los brazos y cuello.

Lea también  Destruyen complejo minero del Clan del Golfo, recaudaba mensualmente más de $4.000 millones

Varias personas trataron de interceder de forma temerosa porque el enfurecido también les lanzaba ataques, finalmente entre varios ciudadanos lo desarmaron.

En la grabación se observa que luego de desarmar al agresor, varias personas la emprendieron contra este y por poco lo linchan. La situación estuvo a punto de convertirse en un linchamiento público, hasta que la Policía intervino.

Se desconocen los motivos de esta confrontación, el voz a voz señala que al parecer fue un hecho de intolerancia, porque el agredido habría tropezado la motocicleta del atacante de forma accidental.

Sobre este hecho ya hay un pronunciamiento oficial de la Policía Metropolitana donde confirman la captura del agresor.

Lea también  Destruyen complejo minero del Clan del Golfo, recaudaba mensualmente más de $4.000 millones

Este episodio es solo una muestra de la otra epidemia que está aquejando la sociedad: la intolerancia, actuar con violencia ante situaciones que se podría solucionar mediante el diálogo, lamentablemente hoy está quitando vidas.  

No es el primer caso en Montería que por altercados de tránsito ocurren, el pasado 5 de noviembre de 2021 el conductor de una camioneta agredió con un machete a un motociclista que le rayó accidentalmente el carro.



Join the Conversation

Join the Conversation