Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Intentó asesinar a una menor de 14 años, a quien tenía como pareja

Montería. El sujeto identificado como Abelino Antonio Martínez Morales, de 27 años de edad, quien el pasado dos de abril de este año intentó asesinar a una menor de 14 años, luego de que esta se resistiera a continuar conviviendo a su lado, fue capturado...


Montería. El sujeto identificado como Abelino Antonio Martínez Morales, de 27 años de edad, quien el pasado dos de abril de este año intentó asesinar a una menor de 14 años, luego de que esta se resistiera a continuar conviviendo a su lado, fue capturado por la Policía en zona urbana del municipio de Ayapel.

A esta persona además del delito de tentativa de homicidio, se le abrió una nueva investigación por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, toda vez que sostenía una relación de pareja con la niña desde que esta tenía 12 años de edad.

Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente por los delitos de homicidio agravado en el grado de tentativa y acceso carnal abusivo con menor de 14 años y un juez se encargará de dictarle medida de aseguramiento.



¿Qué opinas de esto?