Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inicia audiencia preparatoria de juicio contra fiscal Mario Lora en Lorica

El fiscal habría disparado contra los jóvenes Harold Suárez Rivas y Camilo Andrés Rodríguez luego de que estos tuvieran un altercado con su hijo menor.


Judicial. La audiencia preparatoria contra el fiscal Mario Lora Correa inició este lunes 30 de julio en los juzgados de Lorica, Córdoba.

El fiscal es procesado por la muerte de dos jóvenes a quienes disparó en una discoteca de Montería en junio de 2016.

En los últimos meses los familiares de los jóvenes asesinados habían denunciado retraso en la audiencia preparatoria, estancada desde el pasado 3 de abril debido a excusas presentadas por el abogado Guillermo Álvarez Machacón, defensa de Lora Correa.

Hace más de dos años los jóvenes Harold Suárez Rivas y Camilo Andrés Rodríguez perdieron la vida luego de que Lora Correa les propinada varios impactos de bala en un sitio nocturno, ubicado en la calle 41 de la capital de Córdoba.

El fiscal habría disparado contra los jóvenes luego de que estos tuvieran un altercado con su hijo menor, quien también estaba en el establecimiento.

El funcionario quedó libre por decisión de un juez de control de garantías de Montería.



¿Qué opinas de esto?