Ingeniero agrónomo fue asesinado a tiros en zona urbana de San Pelayo

Autoridades policiales no se han pronunciado sobre este hecho. El crimen ocurrió en la noche del 1 de octubre.


San Pelayo. Como Gustavo Hurtado Vellojín fue identificado el hombre asesinado en el municipio de San Pelayo en la noche del viernes 1° de octubre.

De acuerdo con las informaciones, la víctima es ingeniero agrónomo de profesión y residente en el municipio de Cereté. Fue ultimado a tiros en una residencia del municipio de San Pelayo.

Hasta el momento se conoce que sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon contra la humanidad de la víctima. Una vez cometido el ataque criminal los pistoleros huyeron a toda velocidad.

La víctima fue remitida hasta un centro médico dónde no pudieron hacer nada por salvarle la vida, pues las heridas causadas por los proyectiles comprometieron órganos vitales.

Lea también  Joven mujer habría cometido suicidio en Montelíbano

Allegados a la persona asesinada señalan desconocer si esta tenía algún tipo de problema o amenazas de muertes. La familia pide investigar el homicidio. Los sicarios le propinaron al menos cinco impactos de bala a su ser querido.

La Policía Metropolitana no ha emitido pronunciamiento oficial sobre este hecho que se convierte en el segundo homicidio en el departamento de Córdoba en este fin de semana.



Join the Conversation

Join the Conversation