Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incremento de homicidios sería por reorganización de estructura criminales

Montería. Ajustes de cuentas por delitos asociados a microtráfico sería el detonante de la racha de homicidios que se ha registrado en Córdoba y en municipios del Bajo Cauca antioqueño, reveló el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz. El oficial ha...


Montería. Ajustes de cuentas por delitos asociados a microtráfico sería el detonante de la racha de homicidios que se ha registrado en Córdoba y en municipios del Bajo Cauca antioqueño, reveló el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz.

El oficial ha precisado que las víctimas de homicidios registrados en los últimos días en Montería, en su mayoría tenían antecedentes penales o investigaciones por delitos asociados al tráfico de narcóticos en pequeñas cantidades.

“Hay un trabajo investigativo que estamos desarrollando, pues existe una tendencia al reacomodamiento de estructuras delincuenciales, fue un tema tratado en Medellín en la reciente reunión con los comandante de región”, dijo el coronel Díaz.

Descartó que estas muertes sean parte de las llamadas limpiezas sociales, “no podemos decir que haya intereses para asesinar a personas que estén señaladas por consumir drogas, lo que creemos es que se trata de retaliaciones”.



¿Qué opinas de esto?