Incautaron más de 1.025 gramos de marihuana en Planeta Rica

La sustancia psicoactiva estaba siendo transportada en un vehículo de alta gama.


#Judicial. En las últimas horas unidades de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía de Córdoba, hallaron en el baúl de un vehículo marca Mercedes Benz, 1.025 gramos de marihuana, listos para ser comercializados en pequeñas cantidades.

El estupefaciente fue descubierto tras un operativo de registro y control en la vía que comunica el municipio de Planeta Rica, Córdoba con el municipio de Caucasia, Antioquia donde fueron capturados en flagrancia un hombre y una mujer que lo transportaban, esto tendría un valor estimado de 1 millón 600 mil pesos.

Los capturados, junto con el automóvil y la sustancia psicoactiva incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 seccional de Planeta Rica y tendrán que responder por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lea también  Inició el juicio contra guardia del Inpec involucrado en la fuga de alias ‘Matamba’

Cabe resaltar, que en lo que va de corrido del presente año, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar a 121 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes e incautar 38.302 gramos de marihuana.



Join the Conversation

Join the Conversation