Incautaron 532 celulares en Montería

Montería. la Policía Nacional incautó en la capital cordobesa, 532 teléfonos celulares de diferentes gamas avaluados en 132 millones de pesos, los planes fueron efectuados a través de 26 diligencias de registro en diferentes establecimientos comerciales dedicados a la venta y distribución ilegal de celulares y demás medios tecnológicos en la capital cordobesa. Los equipos móviles y accesorios fueron incautados por no presentar la documentación que acreditara su legal procedencia; de igual forma, se logró la captura en situación de...

Lucha frontal contra el hurto a celulares, en el departamento.

Montería. la Policía Nacional incautó en la capital cordobesa, 532 teléfonos celulares de diferentes gamas avaluados en 132 millones de pesos, los planes fueron efectuados a través de 26 diligencias de registro en diferentes establecimientos comerciales dedicados a la venta y distribución ilegal de celulares y demás medios tecnológicos en la capital cordobesa.

Los equipos móviles y accesorios fueron incautados por no presentar la documentación que acreditara su legal procedencia; de igual forma, se logró la captura en situación de flagrancia de una persona por el delito de manipulación de equipos terminales móviles al tener en su poder cuatro cajas flasheadoras para manipular los celulares, con los que le permitía alterar sus IMEI originales.

Lea también  Hombre fue asesinado a bala en el municipio de San Pelayo

El hurto de celulares es uno de los principales delitos que afecta a la ciudadanía, por esta razón la policía ha diseñado esta estrategia enfocada a reducir y desestimular el hurto, tráfico y comercialización de equipos de telefonía.



¿Qué opinas de esto?