Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incautan material de guerra y recuperan motocicleta

Montería. En las últimas horas, la Policía Metropolitana logró la incautación de material de guerra y la recuperación de una motocicleta la cual, había sido hurtada en la ciudad de Montería y que fue entregada a su dueño. El primer caso se presentó en la...


Montería. En las últimas horas, la Policía Metropolitana logró la incautación de material de guerra y la recuperación de una motocicleta la cual, había sido hurtada en la ciudad de Montería y que fue entregada a su dueño.

El primer caso se presentó en la vía las palomas perteneciente a la  zona rural del municipio de Montería, donde se halló  material de guerra con abundante munición para fusiles AK47.

Estas municiones están avaluada en $3.000.000 de pesos y pasaron a disposición de la Fiscalía  en turno, hasta el momento no se tiene certeza de cuál es el grupo a quien pertenece el arsenal, pero se presume que podría ser de una Banda Criminal.

Motocicleta recuperada.
Motocicleta recuperada.

El segundo caso se presentó en la carrera 3 del barrio Buenavista donde se logró la recuperación de la motocicleta color rojo avaluada en $1.800.000 la cual había sido hurtada a su legítimo dueño  y que figuraba según denuncia instaurada a quien se realiza la respectiva entrega en actividades coordinadas con la Fiscalía  en turno.