Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incautan dos kilos de marihuana que ocultaban al interior de unos juguetes

La operación se dio cuando uniformados realizaban la inspección a una mercancía que venía en un bus de servicio público.


Judicial. En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Montería logró incautar dos kilos de marihuana que pretendían ser distribuidos en la ciudad bajo la modalidad de encomienda.

►Relacionado: Incautan 30 kilos de marihuana que transportaban en maletero de un bus

La incautación se dio cuando uniformados de Tránsito y Transporte, realizaban la inspección a una mercancía que venía en un bus de servicio público, hallando la sustancia en mención al interior de un juguete didáctico.

En el operativo no hubo capturas, mientras tanto el estupefaciente fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Recientemente el coronel Freddy Correa Ahumada, comandante de la Policía Metropolitana, precisó que investigan si detrás de las recientes incautaciones de estupefaciente mediante esta modalidad opera una banda del crimen organizado, que intenta evadir a las autoridades mediante el envío de mercancía por empresas del transporte público.



¿Qué opinas de esto?