Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incautan cinco kilos de pólvora que iban a ser comercializados en Montería

El procedimiento se realizó en el peaje El Purgatorio, cuando un conductor fue sorprendido con el material explosivo que transportaba bajo la modalidad de encomienda.


Judicial. La Policía Metropolitana de Montería, a través de la seccional de Tránsito y Transporte, incautó cinco kilos de pólvora que iba a ser comercializada de manera ilegal en la ciudad de Montería.

El procedimiento se realizó en el peaje El Purgatorio, cuando un conductor, de 40 años, fue sorprendido con el material explosivo que transportaba bajo la modalidad de encomienda.

La pólvora estaba representada en 100 unidades de embaces plástico, para un peso bruto de cinco kilogramos; elementos avaluados en más de $700.000 mil pesos.

Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la inspección de Policía. Este tipo de operativos corresponden a la estrategia “Cero quemados con pólvora” que se implementa en todo el territorio nacional durante la temporada navideña.

La pólvora incautada será destruida por parte del Cuerpo de Bomberos de esta localidad.



¿Qué opinas de esto?