Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incautan 80 hicoteas que iban a ser comercializadas en Semana Santa

Durante el procedimiento policial realizado en el corregimiento Pelayito jurisdicción del municipio de San Pelayo, se capturaron a dos personas por el delito de aprovechamiento de recursos naturales renovables. Los policías adscritos a estas especialidades, desplegando patrullajes ubicaron a dos sujetos que transportaban costales en...


Durante el procedimiento policial realizado en el corregimiento Pelayito jurisdicción del municipio de San Pelayo, se capturaron a dos personas por el delito de aprovechamiento de recursos naturales renovables.

Los policías adscritos a estas especialidades, desplegando patrullajes ubicaron a dos sujetos que transportaban costales en un vehículo Chevrolet Captiva.

Una vez se practica el registro al vehículo se hallaron los animales que según las primeras investigaciones, serían llevados al municipio de San Pelayo y Cereté para ser comercializadas en esta época previa a la Semana Santa.

En los últimos días se han intensificado los operativos para capturar a las personas que se dedican a traficar especies en vía de extinción en la región como la tortuga hicotea, además de ubicar las rutas por donde son sacadas.



¿Qué opinas de esto?