Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incautan 68 celulares ilegales en diferentes municipios de Córdoba

Los celulares fueron dejados a disposición de la DIAN


La Seccional de Investigación Criminal, mediante actividades de ejecución de planes a establecimientos de venta de celulares y en aplicación decreto ley 1630 de 2011, por medio del cual se adoptaron medidas para restringir equipos celulares hurtados o ilegales que son utilizados para la prestación de servicio de telecomunicaciones móviles; incautó 68 equipos celulares de diferentes gamas y marcas, en los municipios de Lorica, Tierralta, Sahagún y Moñitos, por no presentar la documentación que acredite su legal ingreso al país, por lo cual fueron dejados a disposición del Departamento de Aduana Nacional DIAN.

Desde la Policía de Córdoba se hizo un llamado a los comerciantes a que tengan toda la documentación legal de su mercancía y se abstengan de evadir los impuestos de entrada legal de la misma y a la ciudadanía a que compre de manera legal para que se evite inconvenientes.

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?