Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incautan 53 kilogramos de marihuana que estaba escondida en un tractocamión

Según información de la Policía, el cargamento de droga alimentaría las rentas ilegales del Clan del Golfo y está avalado en $375 millones.


Judicial. La Policía de Córdoba halló e incautó un alijo de 53 kilos de marihuana tipo cripy que era transportada en una sofisticada caleta adaptada a la cabina de válvulas de un tractocamión que cubría la ruta Medellín – Barranquilla.

El estupefaciente fue hallado en la vía que de Planeta Rica conduce a Caucasia mediante labores de registro, control e identificación de personas y vehículos.

Según información de la Policía, el cargamento de droga alimentaría las rentas ilegales del Clan del Golfo y está avalado en $375 millones, valor que aumentaría en su comercialización.

En el operativo fue capturada una persona identificada como Luigis Martín Camaño, de 40 años de edad, a quien un juez le determinó medida de atención domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?