Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incautan 40 kilos de marihuana tipo ‘Cripy’ en Montería

La sustancia alucinógena provenía del departamento de Antioquia y tenía como destino la ciudad de Cartagena en el departamento de Bolívar.


Judicial. Un total de 40 kilos de marihuana tipo ‘Crypy’ fueron incautados por la Policía Metropolitana de Montería cuando pretendían ser ingresados a la ciudad mediante la modalidad encomienda en cajas de cartón

La acción policial se desarrolló a la altura del peaje El Purgatorio cuando al realizar el pare a un vehículo de servicio público y revisar la carga, fueron hallados los 40 kilos del estupefaciente.

La sustancia alucinógena provenía del departamento de Antioquia y tenía como destino la ciudad de Cartagena en el departamento de Bolívar.

Estos estupefacientes están avaluados en aproximadamente $100 millones de pesos.

En el procedimiento policial fue detenido el conductor del automotor, quien fue dejado a disposición de autoridad correspondiente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Esta acción policial se suma a la incautación de 145 kilos de marihuana por parte de la Policía de Córdoba en el eje vial que comunica a los municipios de Caucasia y Planeta Rica.



¿Qué opinas de esto?