Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incautan 35 kilos de marihuana que eran transportados para comercializar en Montería

Montería. Los 35 kilos de marihuana más uno de bazuco fueron encontrados en la cabina de una camioneta que venía procedente de Medellín y que fue requisada por efectivos de la policía de carreteras a la altura del municipio de Planeta Rica. La droga se...


Montería. Los 35 kilos de marihuana más uno de bazuco fueron encontrados en la cabina de una camioneta que venía procedente de Medellín y que fue requisada por efectivos de la policía de carreteras a la altura del municipio de Planeta Rica.

La droga se encontraba prensada dispuesta para su distribución en la ciudad de Montería. El conductor del vehículo fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente.

Según informó el comandante de la policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas, este hecho revela información importante sobre los nexos que existen entre los centros de microtráfico de droga en Montería y los “distribuidores mayoristas” de estupefacientes en el departamento de Antioquia.



¿Qué opinas de esto?