Incautan 21 kilos de droga y capturan a cuatro personas por narcomenudeo en Córdoba

Con estas incautaciones, en lo corrido de 2024 las autoridades cordobesas llevan decomisados un total de 53 kilos de marihuana.


En un operativo contra las redes de narcotráfico, la Policía de Córdoba incautó un total de 21 kilos de marihuana y cocaína, además de capturar a cuatro presuntos expendedores de drogas vinculados a estas organizaciones delictivas.

Los operativos tuvieron lugar de forma simultánea en los barrios Simón Bolívar y 16 de junio de Sahagún, así como en la vía Caucasia-Planeta Rica, donde igualmente se decomisó una motocicleta que transportaba 19 kilos de cannabis.

Según informó la Policía Metropolitana de Montería, los capturados tienen entre 20 y 42 años de edad, y fueron sorprendidos cuando pretendían comercializar la droga, decomisándoles también cerca de $100 mil en efectivo producto de este ilícito.

Lea también  "Mi hija aún no sabe lo ocurrido": Alejandra Isaza, exesposa de empresario asesinado en Bogotá

Con estas incautaciones, en lo corrido de 2024 las autoridades cordobesas llevan decomisados un total de 53 kilos de marihuana y más de 1 kilo de cocaína, lo que evidencia la efectividad de los operativos contra el microtráfico.

No obstante, desde la institución hicieron un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con el narcotráfico a través de la línea 123 o el número 322 702 1245.