Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incautan 200 celulares de contrabando en Montería

Montería. En lo que va corrido del 2016 la Policía ha incautado en el área Metropolitana de Montería, cerca de 400 celulares por valor de 180 millones de pesos. Esta vez, los equipos fueron incautados en un establecimiento público ubicado en zona centro de Montería,...

Incautan 200 celulares de contrabando en Montería

Montería. En lo que va corrido del 2016 la Policía ha incautado en el área Metropolitana de Montería, cerca de 400 celulares por valor de 180 millones de pesos.

Esta vez, los equipos fueron incautados en un establecimiento público ubicado en zona centro de Montería, los 200 equipo móviles de telefonía celular, están avaluados en 90 millones de pesos.

Artículo Relacionado: Celulares de contrabando inundan el mercado, ya van 251 equipos incautados

Personal de la Seccional de Investigación Criminal, informaron que el establecimiento no cuenta con la documentación reglamentaria que sustente su legal procedencia y actividad comercial, por lo cual se realiza la incautación.

Te puede interesar: Mafias del hurto de celulares se trasladan a ciudades intermedias, por la ofensiva policial: Miniterior

Esta incautación de la Policía Metropolitana, se suma a los 251 equipos que el departamento de Policía de Córdoba ha decomisado en distintos municipios, es decir en total suman 451 celulares de contrabando incautados en menos de 15 días.



¿Qué opinas de esto?