Incautan 155 kilos de cocaína, camuflados en una camioneta

La Policía Metropolitana de Montería, logró la incautación de 143 kilos de cocaína, que estaban camuflados en la parte inferior de una camioneta, el vehículo se  trasladaba desde Montería hacia el municipio de Valencia, Córdoba. La incautación se logró por información suministrada por una persona que alertó a las autoridades, sobre las características de la camioneta Mazda Blanca, y al ser detenida por los uniformados, y realizar la inspección, se descubrieron 143 paquetes en forma de “Panela”, del estupefaciente. Según...

Incautan 143 kilos de cocaína, camuflados en una camioneta

La Policía Metropolitana de Montería, logró la incautación de 143 kilos de cocaína, que estaban camuflados en la parte inferior de una camioneta, el vehículo se  trasladaba desde Montería hacia el municipio de Valencia, Córdoba.

droga3

La incautación se logró por información suministrada por una persona que alertó a las autoridades, sobre las características de la camioneta Mazda Blanca, y al ser detenida por los uniformados, y realizar la inspección, se descubrieron 143 paquetes en forma de “Panela”, del estupefaciente.

Según confirmó el Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, el conductor del vehículo, Luis Fernando Silva Echavarria, natural de Itagüí Antioquia fue capturado, y puesto a disposición de la fiscalía para su judicialización.



¿Qué opinas de esto?