Incautan 14 mil “totes” en la Ye; la pólvora iba a ser comercializada en Montería

El Comando de Departamento de Policía Córdoba logró en las últimas horas la incautación de 14000 totes o carpetas, las cuales iban a ser distribuidas principalmente en Montería. Este procedimiento se realizó mediante un puesto de control realizado por los uniformados de la Subestación La Ye en la troncal de occidente, los uniformados realizaron la señal de pare a un vehículo tipo furgón de servicio de encomiendas nacionales, que al momento de realizarle la inspección se le encontró en su...

Incautan 14 mil “totes” en la Ye; la pólvora iba a ser comercializada en Montería

El Comando de Departamento de Policía Córdoba logró en las últimas horas la incautación de 14000 totes o carpetas, las cuales iban a ser distribuidas principalmente en Montería.

Este procedimiento se realizó mediante un puesto de control realizado por los uniformados de la Subestación La Ye en la troncal de occidente, los uniformados realizaron la señal de pare a un vehículo tipo furgón de servicio de encomiendas nacionales, que al momento de realizarle la inspección se le encontró en su interior una caja de cartón con catorce mil (14.000) totes o carpetas, fabricadas a base de pólvora.

INCAUTACIÓN-POLVORA-(2)

La pólvora venía camuflada en una caja que decía contener repuestos para motocicleta.

La pólvora fue incautada por no portar documentos que acrediten su legal procedencia y así mismo utilizar transporte no apto para movilizar dicha carga, poniendo en riesgo la vida e integridad de transeúntes y conductores.

Estos elementos incautados están avaluados en la suma de tres millones ochocientos mil pesos $ 3.800.000 y fueron dejados a disposición del Inspector de Policía para su posterior destrucción con las medidas de seguridad.



¿Qué opinas de esto?