Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incautan 13 kilogramos de pasta base de coca

Montería. En desarrollo de operaciones militares conjuntas entre la Armada Nacional y tropas de la Décima Primera Brigada, se logró la incautación de aproximadamente 13 kilogramos de pasta base de coca. El hecho se dio cuando un vehículo tipo camioneta color blanco y sus dos...


Montería. En desarrollo de operaciones militares conjuntas entre la Armada Nacional y tropas de la Décima Primera Brigada, se logró la incautación de aproximadamente 13 kilogramos de pasta base de coca.

El hecho se dio cuando un vehículo tipo camioneta color blanco y sus dos ocupantes son requisados en un retén militar a la altura del peaje Los Cedros del municipio de Montería, Córdoba. Al realizar el registro del automotor los efectivos de esta unidad hallaron varios paquetes en la parte de atrás del vehículo que había sido acondicionado con doble fondo para el transporte de la sustancia ilícita.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Esta operación contribuye al debilitamiento de las finanzas de la banda criminal ‘Clan Úsuga David’ al servicio del narcotráfico.



¿Qué opinas de esto?