Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incautan 11 kilos de marihuana que pretendían ser distribuidos en Montería

El procedimiento policial se ejecutó en el peaje El Purgatorio cuando los uniformados se percataron que un sujeto, oriundo del Chocó, transportaba el estupefaciente.


Judicial. En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Montería, seccional Tránsito, logró la incautación de 11 kilogramos de marihuana que pretendía ser ingresada a la ciudad para su comercialización.

El procedimiento policial se ejecutó en el peaje El Purgatorio cuando los uniformados se percataron que un sujeto, identificado como Carlos Mario Caicedo Córdoba,  29 años, oriundo del departamento del Chocó, transportaba el estupefaciente en una caja.

La sustancia ilícita era transportada desde Medellín directamente para la capital de Córdoba, para ser distribuida entre la población joven y personas con problemas de adicción. El valor aproximado de este material sería de unos $8 millones de pesos.

El sujeto capturado así como el estupefaciente fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Caicedo Córdoba tiene orden de capturas vigentes por los delitos de porte de armas de fuego y municiones, por hurto y lesiones personales.

►Coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana de Montería



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?