Judicial. Este jueves, 2 de febrero, se realizó la audiencia de imputación de cargos contra Humberto Manuel Olivella, padre de la menor hallada muerta en un parqueadero de un motel en Valledupar, quien reveló más detalles sobre lo sucedido.
Según el relato del fiscal, el procesado presuntamente llevó en contra de su voluntad a la madre de su hija hasta el motel Santa Bárbara y, allí, en la habitación 111, habría abusado sexualmente de la mujer. Todo esto ocurrió, mientras la hija de la pareja se encontraba encerrada dentro del carro.
“Con amenazas hizo que María Camila entrara a la habitación y que se quitara la ropa propinándole golpes. La tiró a la cama y agarrándola por el cuello le dijo que la va a matar. Cuando termina de accederla, le manifestó que se siente mal, que tenía mareo y aun así siguió maltratándola. María Camila se desmayó y fue encontrada por trabajadores del lugar, quienes, al revisar el vehículo, que estaba aún encendido, encuentran a la bebé ya sin vida”, señaló el fiscal.
Secuestro agravado, concurso heterogéneo con acceso carnal violento agravado y homicidio agravado, son los cargos que afronta Olivella tras lo sucedido, incluyendo el deceso de la menor.
Además, el fiscal afirmó que hubo negligencia en su deber como padre en la protección y cuidado de la bebé. La audiencia de solicitud de medida de aseguramiento fue aplazada y se definiría este viernes 3 de febrero a las 9 de la mañana.