Implementan el ‘Morfo Rap’ para huellas dactilares

La Policía Nacional con unidades de Investigación Criminal y personal de Vigilancia por Cuadrantes, se ha dotado con herramientas de última tecnología con el fin de realizar operativos en zona urbana de Cereté y Ciénaga de Oro, Córdoba, a través de equipos de toma de antecedentes ‘Morfo Rap’. Mediante este dispositivo, con solo apoyar la huella dactilar de una persona, se puede saber que antecedentes tiene. Con este dispositivo la Policía busca actuar frente al creciente número de hechos delictivos en estos...

Implementan el ‘Morfo Rap’ para huellas dactilares

La Policía Nacional con unidades de Investigación Criminal y personal de Vigilancia por Cuadrantes, se ha dotado con herramientas de última tecnología con el fin de realizar operativos en zona urbana de Cereté y Ciénaga de Oro, Córdoba, a través de equipos de toma de antecedentes ‘Morfo Rap’.

Mediante este dispositivo, con solo apoyar la huella dactilar de una persona, se puede saber que antecedentes tiene.

Con este dispositivo la Policía busca actuar frente al creciente número de hechos delictivos en estos dos municipios del área metropolitana.

Durante los operativos, se han identificado mediante huella, cerca de 514 personas, se han requisado 778 y se han registrado 205 motocicletas.

Lea también  Dos cordobesas entre las víctimas fatales por colapso de puente en Necoclí


¿Qué opinas de esto?