Iglesia Centro Familiar Cristiano se pronunció ante crimen ocurrido el parqueadero de su sede principal

las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos
3 semanas atrás

La iglesia Centro Familiar Cristiano se pronunció tras el asesinato ocurrido en sus instalaciones esta tarde, 23 de junio en Montería, donde la víctima fue ultimada por sicarios en moto en el parqueadero del centro religioso.

Antes de subirse a su camioneta en el parqueadero de la iglesia Centro Familiar Cristiano, la víctima fue atacada. Este domingo alrededor de la una de la tarde, dos sicarios ingresaron al lugar en una moto y se acercaron a la camioneta blanca, disparándole en dos ocasiones. Minutos después del atentado, ocurrido cerca de la Fiscalía, la Policía Nacional acordonó el área para realizar la inspección del cadáver.

Puedes leer:  Autoridades apuntan a alias 'Willington' como responsable de intimidación a líderes sociales en Córdoba

Ante este lamentable suceso, la iglesia emitió un comunicado firmado por el pastor Oseías Pereira da Silva, en el cual expresó: “Nuestra comunidad está devastada por los acontecimientos del día de hoy y a la vez agradecida por la rápida respuesta de las autoridades. Oro para que la mano sanadora de Dios toque las vidas de las personas afectadas y brinde consuelo durante este momento difícil. Juntos superaremos esta prueba y seguiremos firmes como la familia de la fe que somos”.

Por su parte, las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos que terminaron con la vida de este hombre. 

Puedes leer:  Implicados en robo por cambiazo de tarjeta en Lorica fueron enviados a la cárcel