Identificaron al joven asesinado a balazos en zona rural de Buenavista 

Inicialmente, el cuerpo sin vida fue trasladado a Medicina Legal como N.N. al no portar documentos que permitieran su plena identificación.


La víctima del homicidio ocurrido en horas de la mañana de este jueves en zona rural de Buenavista, ya fue identificada por las autoridades como Luis Mario Palacín Campo, de 25 años de edad.

El fatal hecho se registró en la vía que de Nueva Estación conduce al corregimiento Mejor Esquina, donde Palacín Campo recibió varios impactos de bala en la cabeza que le causaron la muerte de manera instantánea.

Inicialmente, el cuerpo sin vida fue trasladado a Medicina Legal como N.N. al no portar documentos que permitieran su plena identificación. No obstante, gracias a labores de inteligencia de la Sijín y entrevistas con pobladores del sector, se logró establecer su identidad.

Lea también  Desarticulan red de extorsión en Córdoba y Sucre

Se conoció que la víctima fatal vestía una camiseta rosada, sudadera negra y tenis blancos. Hasta ahora se desconocen los móviles de este ataque sicarial que segó la vida del joven oriundo de Buenavista.

Las autoridades buscarán a través de las pesquisas esclarecer las causas del crimen y dar con los responsables del mismo. 

Este nuevo homicidio en zona rural de Buenavista enciende las alarmas de la comunidad, que en los últimos meses ha evidenciado un recrudecimiento de la violencia con varios casos de asesinatos y extorsiones principalmente.