Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a persona asesinada en medio de una riña en Villa Cielo

Montería. Las autoridades indicaron que la persona asesinada al parecer en medio de una riña en el establecimiento los ‘Pupis’, del barrio Villa Cielo, fue identificada como Carlos Oviedo Álvarez de 25 años de edad. Según la Policía, Oviedo Álvarez se enfrascó en una pelea...


Montería. Las autoridades indicaron que la persona asesinada al parecer en medio de una riña en el establecimiento los ‘Pupis’, del barrio Villa Cielo, fue identificada como Carlos Oviedo Álvarez de 25 años de edad.

Según la Policía, Oviedo Álvarez se enfrascó en una pelea con otro sujeto y recibió una puñalada, gravemente herido fue trasladado a una clínica de la ciudad, donde falleció en horas de la mañana de este lunes.

El comandante de la Policía Metropolitana, aclaró que la discusión con el fatal desenlace se registró en el establecimiento Los ‘Pupis’ en el barrio Villa Cielo, al oriente de la ciudad, y no en un  ‘Picó’, como se rumoró inicialmente.

La Policía ha advertido un incremento inusitado de riñas callejeras en la ciudad, solo durante el pasado puente festivo se registraron cerca de 50, solo en el área metropolitana de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?