Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a mujer fallecida en accidente entre Buenavista y Planeta Rica

Planeta Rica. Se trata de Nancy López González, 42 años, natural de Planeta Rica y residente en la ciudad de Medellín, quien de acuerdo con la Policía viajaba como pasajera en el bus de Unitransco que chocó contra una tractomula en la madrugada de este...


Planeta Rica. Se trata de Nancy López González, 42 años, natural de Planeta Rica y residente en la ciudad de Medellín, quien de acuerdo con la Policía viajaba como pasajera en el bus de Unitransco que chocó contra una tractomula en la madrugada de este lunes en la vía Buenavista – Planeta Rica.

La Policía informó además que en el hecho resultaron heridas otras seis personas que reciben atención médica en centros asistenciales de Planeta Rica y Buenavista.

Según las autoridades, el bus de servicio de pasajeros cubría la ruta Caucasia – Planeta Rica y por causas posiblemente asociadas a un microsueño del conductor, terminó estrellándose lateralmente contra la tractomula.



¿Qué opinas de esto?