Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a mujer degollada en Tierralta, es una menor de 15 años

Tierralta. Los familiares de Yurleidis Reales Martínez, una joven de 15 años de edad, desaparecida desde el jueves en horas de la tarde, llegaron hasta la morgue del Hospital San José de Tierralta, para hacer el reconocimiento de un cadáver hallado en horas de la...


Tierralta. Los familiares de Yurleidis Reales Martínez, una joven de 15 años de edad, desaparecida desde el jueves en horas de la tarde, llegaron hasta la morgue del Hospital San José de Tierralta, para hacer el reconocimiento de un cadáver hallado en horas de la mañana de este viernes 12 de agosto.

La preocupación y el desespero se había apoderado de ellos, tras leer en las noticias el hallazgo de una mujer asesinada con arma blanca, cuyo cuerpo fue abandonado en un paraje de la vía a las parcelas del Tesoro, detrás del Cerro “El Guillo”.

Aguardaban la esperanza de que el cuerpo con señales de degüello, encontrado en el mencionado sitio no fuera el de la joven, pero lamentablemente las prendas de vestir y los rasgos característicos de la pequeña, no daban lugar a dudas.

Consternados por la noticia, informaron que Yurleidis había salido de su casa hacia las 5:00 de la tarde del jueves 11 de agosto, luego de recibir una llamada. Desde ese momento le perdieron el rastro.

La pequeña de 15 años de edad, natural de Valencia, Córdoba y residía junto a sus familiares en el barrio 9 de Agosto de Tierralta.

Las autoridades iniciarán una serie de entrevistas a familiares y allegados, para tratar de buscar indicios que ayuden a esclarecer el crimen.

Con información de Yorlis Morelo Arcia.



¿Qué opinas de esto?