Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a mujer asesinada cerca al barrio Villa Jiménez

Las autoridades de Policía lograron la identificación de la mujer asesinada con arma de fuego, y cuyo cuerpo fue encontrado a un costado de la vía que conduce al corregimiento de Guateque, cerca al barrio Villa Jiménez, de Montería, este martes. La joven de 22...


Las autoridades de Policía lograron la identificación de la mujer asesinada con arma de fuego, y cuyo cuerpo fue encontrado a un costado de la vía que conduce al corregimiento de Guateque, cerca al barrio Villa Jiménez, de Montería, este martes.

La joven de 22 años, es Yessica Paola Contreras Peña, quien tenía un niño  y según indicaron las autoridades residía en el corregimiento Tres Marías de Cereté, y estudiaba en una corporación técnica de Montería.

El cuerpo de la joven, fue encontrado el pasado martes, con tres impactos de bala, dos de ellos en la cabeza, en un paraje cerca a ese sector.

El saliente comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz reveló que la mujer trabajaba como empleada doméstica en una casa del norte de la ciudad, en donde pocos días atrás habían cometido un hurto de más de 50 millones de pesos. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Con este asesinato, ya son cinco las muertes violentas de mujeres en lo corrido de este año, en Córdoba.

 



¿Qué opinas de esto?